Ver Mensaje Individual
  #666 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 11:28
FATSO
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Luftmann Ver Mensaje
Lastimosamente somos novatos en la materia y apenas estamos aprendiendo, tengo unos conocidos con buena potencia económica que querían montar una web estilo BigGates pero no hayaban la manera de que los gringos nos les cobraran el 30% de impuesto sobre cada transacción, eso fue lo que me dijeron sin ahondar mucho en detalles.

Pienso que el tema es 10 veces más complejo de lo que pensamos y valdría la pena encontrar la pasarela de pago prometida cambiar 10 cupos y tener suficiente capital de trabajo para montar algo grande y bien organizado, aunque también en este punto si ya encontrásemos la manera de cambiar 10 cupos de manera efectiva para qué enrollarnos la vida?

Hasta los momentos podemos establecer lo siguiente.

- PayPal es para cambiar cupos a la velocidad de una tortuga paralítica.
- Epassporte, no le he probado pero pienso que funciona solo hay que saber hacer las cosas y tener un poco de paciencia.
- Pay4Cash.net, no lo he probado pero imagino que funciona también ya que está organizada su propuesta solo que claro la comisión es como cara.
- Big Gates ya hice 2 transferencias de 200$ de mi cupo y 200$ del cupo de mi mamá y ando a la espera de que lo acrediten ya que son 3 o 4 días laborales panameños según tengo entendido.

Este último es el que más me gusta por lo fácil, pero también es el que presenta como que más riesgo de todos. Los demás sistemas son prototipos y estamos dandole la vuelta a ver cual resulta bien.

Por fin el foro retomó temas interesantes.

De mi parte gracias a todas las personas los que lo nutren con comentarios inteligentes!
Amigo como se menciono en este foro enteriormente Biggates te cobrara minimo de $50 de comision o 8% , es decir, vas a pagar $50 por el envio de $200 y tambien pagarias $50 si enviaras $625. Mas de $625 calculas el 8% . Es decir que por tus $ 200 estas pagando 25% de comision y no 8% . Espero haberme explicado bien !

Avisanos si todo salio OK con tu transferencia

Saludos a todos