30/04/2007, 12:01
|
 | | | Fecha de Ingreso: junio-2005 Ubicación: en casa
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 3 | |
| Re: windows por 3 dolares el tema no es si microsoft es o no mopolista no queda en discucion todos sabemos como es microsoft, lo que se trata es qeu ofresera una version de 3 dolares para un programa de computadoras para niños pobres, los motib¡vos que tiene para hecer eso no lo sabremos lo mas logico es mantener su egemonia en el software y es cierto tiene años que m$ pretende entra o llegar a esa gente ahora con este programa vio la oportunidad perfecta para hacerlo, ya sea por ambicon, combatir al libre o la pirateria sus motivos tendra loq eu si es claro y creo que cualquiera que tenga un negocio trata de obtener las mayores ganacias y acaopara mas mercado si me pongo del lado empresarial veo en cada casa o computador una potencial oportunidad por que potencial por que estos computadores en donde se pretende oner este sistema puede igual soportar otras so, segun la informacion que dan del proyecto.
ahora con las limitaciones que tendra el so y todo muchas personas no tiene acceso a una mas que en quioscos donde se sienten limitados a investigar como funciona una cosa u otra, teniendo una por miy limitada qe sea simpre debe cumplir con requeistos minimos, tanto de soft como hard.
de igaul forma yo apoyo la iniciativa de la salida de estas computadoras y el sitema qeu usen no me intersa simplemente que m$ dijo que el apoya con este so de 3 dolares y si exite el libre y existe el pirata y muchas opciones pero lo resaltable es que castigen el precio de un so cuando sabemos que m$ no hace eso comunmente; se me olvido mensionar igual que existe una fundacion que maneja la esposa de el buen amigo bill gates, que da comida a las familias nesecitadas de africa, pero cren que es de grapa, claro que no esa fundacion le ayud a rebajar tremendamente los impuestos que paga ya que es deducible claro son cosas que no da a conocer lo mis mo puede pasr aqui simplemente con pagar menosimpuestos sus ganancias aumentan, ese puede ser uno de sus motivos.
yo igual uso varios sistemas en mi trabajo ya sea libre o bajo licencia.
__________________ en las escuela los maestros sabian que no seria un einstein, pero simpre admiraron de mi que yo formulaba mis propios puntos de vista. |