Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 13:14
Avatar de PSIONIC
PSIONIC
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Re: La conducta de l-D-Link (o debo decir "klant")?

Cita:
Iniciado por poyo_unico
incluso robibagio cometio uno al querer aceptar otro individuo en su clan poniendo un post para ver si lo aceptaba o no yo estaba dentro de esa competencia y al ultimo resulto que el trajo uno que ni siquiera se habia dado a cono cer en el mismo post pero en fin yo tambien cometi un error pues no le me preocupe por los demas usuarios y me dieron en la madre pero aceptare mis errores y gracias a eso aprendi mucho.
Ese post al que te refieres lo abrí yo, no Robi cómo te lo está aclarando en el post anterior .....además pienso que te equivocas al decir que es un error invitar a alguien a que se nos una.....nosotros estuvimos buscando un nuevo miembro para completar los cuatro miembros activos que debemos tener.........lo que siguió fué una seguidilla de comentarios y señalamiento de "errores" que se supone cometimos.....creo que no está de más decir que las razones por las que no se aceptó a nadie de los que mostraron interés de unirse es por que nos pareció que los interesados no cumplían con nuestras espectativas, es todo, ahora espero que no se aparezca alguien diciendo blah, blah, blah.....por que no le pareció acertada, oportuna o políticamente más correcta la explicacion que acabo de dar....un saludo!!!

P.D.:"al pan, pan y al vino, vino"
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!

Última edición por PSIONIC; 30/04/2007 a las 13:26