Ver Mensaje Individual
  #10755 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 13:35
Avatar de chapínmercenario
chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Come_Gato Ver Mensaje
pues saben q a mi sucedio la guerra civil fue asi yo estaba jugando con los julios crontolaba todo el mapa del norte la grecia los brutos y el sur los escipiones el senado me pedia que suicidara a mi lider de la faccion le tuve q decir q si asi elimino a varios porq me iba mal las provincias se rebelaban . pero luego el senado en una mision mas drastica para comenzar la guerra civil nos destino a los julios, escipiones, y brutos una mision no recuerdo cual era creo q era quitarles la capital a escipion y brutos en dos turnos a los escipiones la mia y la de los brutos y a los brutos igual. creo q era en dos turnos o cinco pasaron esos turnos y nadia se habia quitado la capital pues roma destituyo a las tres familias y las iso declararse la guerra mutuamente fue excelente esta medida porq estabamos todos contra todos y los escipiones y brutos se atacaban mutuamente al igual q me atacaban a mi luego decidi ponerle fin a la guerra a los escipiones y le declare un cese alfuego y al otro turno le pedi q se aliara conmigo ellos aceptaron y entre los dos estabamos machacando a los brutos incluso enviaron legiones a grecia mientras yo me hacia con el control de roma....
Vaya, yo cuando el senado me lo pidio por segunda vez accedi, pero hubiese sido mejor, usar esa formula que tu usaste.