Ver Mensaje Individual
  #667 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 14:23
calev
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por C.A.P Ver Mensaje
Bueno señores, como siempre hay una primera vez, les comento que epassporte me suspendio la cuenta, tanto para cargar saldo como para efectuar envio de dinero a mi cuenta en USA y me dejo represados temporalmete (Como dicen ellos) 579$, ahora me quedara comunicarme con ellos por telefono a ver que paso y que se puede hacer para solventar el asunto.

A continuacion el mensaje que recibo al tratar de hacer cualquier operacion de compra de saldo o transferencia a mi cuenta en USA:

ePassporte monitors your account closely to insure that your funds are protected from fraudulent use. Your account has been temporarily suspended, pending our investigation, due to unusual activity.

We apologize for any inconvenience this may cause. Please contact ePassporte as soon as possible.

Regards,
ePassporte Cardholder Services

International and US: 1 (310) 301-2001
From US Toll-Free: 1 (877) EPASS90 [1 (877) 372-7790]
International and US Fax: 1 (310) 564-1751
hola, gracias a los que han respondido mis preguntas, me sirven para entender algunas cosas acerca de esto de sacar dinero ya que apenas estoy en esto desde hace tres semanas. Yo me inclino mas por la manera de sacar dinero mediante la venta de cualquier cosa mediante paginas web y luego que te lo depositen en tu cuenta, claro esto requiere una buena estructura para que pueda ser sostenible en el tiempo y los comentarios de luftman y vandalos son excelentes, estoy averiguando con paysimple a ver como es el asunto, ahora bien como a la hora de nombrar verdes todos nos ponemos golosos ya estoy dandole con epassport y les digo que con tarjetas prepago de federal hasta ahora caminan bello, pero yo me pregunto viendo lo que le ocurre a c.a.p: cuantas tarjetas se pueden hacer desde la misma computadora?, puede epassport saber de alguna manera los movimientos habituales de tu cuenta en $ y compararlos con los movimientos desde que usas epassport y por eso bloquean la cuenta? alguien puede decirme que estoy eqivocado porfavor!!!!!!!!!