Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 22:39
gvargas
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: México D.F
Mensajes: 210
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Imagenes en Cache ¿Cómo?

Leo y leo y cada vez me confundo mas....

Comento algo mas sobre mis paginas....

La mayor parte de ellas son dinamicas, dependen absolutamente de consultas a la base de datos y los cambios son muy vertiginosos...

Regularmente uso una pagina de "esqueleto" donde pongo todas mis imagenes que "esas si" se repiten siempre, luego tengo uno o dos DIV's donde pongo el contenido dinamico (la consulta a la base de datos) esto mediante AJAX....

Entre algunas de las paginas se generan formularios dinamicos (tambien) sobre datos dinamicos..... imaginen un repartidor de pedidos que visita una pagina donde puede ver todo el detalle de pedidos (de 1 a n) de la zona que le tocar recorrer... cuando entre al sitio debe cambiar el status de cada pedido para saber si ya fue entregado al cliente final o no....

Todo esto de manera tradicional seria la locura (imaginen cambiar datos un pedido -de varios cientos-, enviar la pagina al servidor, guardar el cambio y volver a mostrar el resto de los pedidos) .... ni pensarlo.

Entonces lo resuelvo favorablemente con AJAX, cada cambio se envia de manera asincrona y sigo viendo el resto de los pedidos sin tener que recargar constantemente....


Ok.... esto todo bien.... pero vuelvo al tema de las imagenes, utilizo muchas imagenes pequenas para adornar la GUI, iconos que muestran estatus de algun proceso, pequenos degradados para adornar mis contenedores DIV, fondos, menus, etc, etc.... todo esto no deberia recargarse pues siempres es lo mismo.


Alguna orientacion?????


Agradecere todo tipo de ayuda... que me sirva para alararme todo este embrollo

Saludos