Hola gente.. !!! como va todo por aca?? yo otra vez..!!! jejee
Consulta referente a TIGER; saben que hice el upgrape desde 10.3 y ahora por ejemplo no me deja draggear el REASON a aplicaciones, como asi tambien no me deja entrar en las preferencias del escritorio y salvapantalla, como tambien otras cosas mas.. cuando quiero hacer alguna de estas cosas me parpadea la pantalla; como seria esto.. bueno me quita todo del desktop (carpetas, archivos, etc), la barra de menu de la parte superior; solo queda el DOCK en pantalla y no hace nada; volviendo a estar todo como si nada hubiese pasado.. Despues algunos programas los puedo hacer correr bien. por ejemplo el LIVE o el MODUL abren y corren bien.. solo pasa eso cuando quiero draggear o lo que les comente..-
No saben que puede llegar a ser?? yo supongo que debe ser por el poco espacio en disco.. me quedaron libres 6 gb despues del upgrade, teniendo 20 de disco.. no se si es poco o no.. o quizar un tema de memoria.. tengo 768 mb de memoria.. sera que necesite mas??
Bueno espero me puedan dar una mano con esto.. de ultima como podria hacer para volver a la version anterior 10.3.
Gracias y saludos!!!