Tema: un spam????
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2002, 08:54
Avatar de Dudaswww
Dudaswww
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 402
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: un spam????

Pues yo no tengo nada en contra de la publicidad. Creo que es un medio de vida completamente legitimo sin pensar en la cantidad de impresores,operarios, diseñadores, programadores, informaticos, actores, repartidores ... que trabajan en ella.

Cuando me llega publicidad al buzon de mi domicilio y veo que es algo que en algun momento puede serme de utilidad, lo guardo, si no me interesa lo tiro a la basura.

Lo que siento es la cantidad de arboles que tiramos a la basura.Lo que realmente me tiene estupefacto es: que el papel reciclado sea mucho mas caro que el papel "nuevo"

Cuando el banco me envia "informacion" de sus seguros (vivienda, vida,..) servicios y sorteos con el extracto mensual de mi cuenta :¿tengo que denunciarlo por spam?

Cuando el chico/a protagonista de la pelicula entra en un volvo ¿ comete spam el fabricante?

Cuando en la teleserie graciosisima de la que soy fan, el niño se desayuna con una conocida marca de cereales, ¿ Apago la tele en medio del chiste para no recibir el spam?

Cuando durante una entrevista de actualidad en plena calle, se ve detras de la periodista un anucio de Coco-Cola. ¿ pido una indemnizacion por spam a la fabrica?

Afortunadamente me considero una persona adulta y con criterio, no necesito que nadie me diga lo que A MI me va bien y lo que A MI me va mal.