Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 03:02
paloto
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta Unload en ComboBox (vb6)

Hola.

Estoy haciendo un programa de gestión de un centro de estudios, y en la sección donde se crean, editan y borran los cursos, tengo un problema con un combo box. En el Combo se almacenan todos los cursos, y al hacer click en el Combo, se cargan los elementos de una matriz de controles correspondientes a las asignaturas de ese curso. Evidentemente, al cambiar de Curso en el Combo, y antes de cargar la matriz de controles, debo Descargar (Unload) los elementos que he creado para el anterior curso, para luego proceder a cargar los del Nuevo.

Resulta que al hacerlo me da un error. He revisado el código y no tiene ningún problema. He accedido a la ayuda del programa y he descubierto que Visual Basic 6 no permite realizar un 'Unload' en el evento click o change de un Combo Box.

Quisiera, si alguien lo sabe, que me explicarais cual es la causa de esta restricción y si existe, algún truco o alternativa para saltársela. De momento estoy utilizando un ListBox que no me da problemas, pero es solo una medida temporal para poder seguir elaborando el programa. Necesito ayuda con el combo.

Gracias de antemano.

Un saludo