02/05/2007, 08:09
|
 | | | Fecha de Ingreso: enero-2002 Ubicación: capital federal
Antigüedad: 23 años, 4 meses Puntos: 2 | |
Pool de Conexiones ASP + VB Qué tal?
Mi consulta es la siguiente, quiero hacer un pool de conexiones pero real.
O sea.. por más que uno haga un include con la conexión a la base de datos, con cada refresh de la página la conexión se cierra y luego la usamos de nuevo.
Por ejemplo si yo tengo un listado de usuarios, abro la conexión, abro un recordset, y listo, después si hago click sobre un usuario para verlo en detalle tengo que volver a conectarme a la base, espero haber sido claro, pero basicamente es como todos trabajos.
Ahora mi problema es el siguiente yo tengo archivos ASP's que en realidad los utilizo como la capa de usuario, o sea que lo que hago es.
Código del ASP
array_Usuario = getAllUsers()
Donde getAllUsers() es un método que tengo en un componente de Visual Basic, hecho por mí que devuelve un select de la base, pero en forma de array (por el recordset.getrows).
La cosa es que de esa forma también siempre se abre la conexión, se utiliza y después se cierra, de hecho por más que no la cierre después no me queda una conexión "viva"
Espero haber sido lo más claro posible mi idea es tener una conexión abierta SIEMPRE, o sea la abro una vez y listo..
Muchas gracias de Antemano
__________________ La Perfección es enemigo de lo bueno. |