02/05/2007, 08:35
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2006 Ubicación: Torroles (Costa der Só)
Antigüedad: 19 años, 4 meses Puntos: 7 | |
Re: Pool de Conexiones ASP + VB ¿Y para que quieres mantener la base de datos abierta? ¿tu sabes lo ineficiente que puede llegar a ser eso? ¿Sabes lo que son los bloqueos e interbloqueos en una base de datos? ¿sabes lo que le cuesta al sistema mantener 1000 conexiones abiertas a la BD continuamente?
Cuando hacia aplicaciones de consola me desesperaban los bloqueos a la base de datos. Allí aprendí a abrir y cerrar las tablas lo antes posible y liberar de recursos al servidor. Cuando me pasé al mundo de Internet y las aplicaciones web me alegré enormemente el hecho de que todas las acciones contra la BD se hacian en el lado del servidor. Una vez interpretado por el server, este cerraba todo y enviaba el resultado al cliente, dejando al servidor (alma y corazón de una aplicación web) libre para atender otras solicitudes.
Ademas, dejar abierta una BD en una aplicación web es practicamente imposible (si, es posible creando un objeto connection y metiandolo en una variable Session, pero eso es como una "Crónica de una muerte anunciada" del server) e ineficiente.
¿Para que necesitas eso?
Un saludo
__________________ "Tus pecados son el estiércol sobre el que florecerán las flores de tus virtudes" - Gerald Messadié - |