Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 11:35
Avatar de Yaraher
Yaraher
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años
Puntos: 9
Re: Como es más conveniente colocar las URLs? con o sin carpeta?

Personalmente, siempre prefiero las direcciones más entendibles, por lo que me orientaría a las siguientes versiones:

arreglo-floral/nombre-6.html
arreglo-floral-nombre-6.html

La primera opción me muestra que puede haber un listado completo, o una página de apoyo en /arreglo-floral/. Igualmente, se entiende que "nombre-6" es uno de los tantos arreglos florales que existen en el sitio web. Es decir, fácilmente se puede entender que puedo ubicar otros arreglos florales aumentando o disminuyendo el "6" o en todo caso, acudiendo directamente a la carpeta. Es un comportamiento que se espera normal en el sitio.

La segunda opción es un poco más directa, pero tal vez más desordenada. No indica si hay más arreglos florales - salvo por el "6" que realmente puede ser un capricho del diseñador / desarrollador o algún detalle específico del sistema. Tampoco se nota una forma sencilla, con la dirección así como tal, de poder descubrir si hay otros arreglos florales (con otro nombre).

Sin embargo, como dices, posiciona mejor las palabras en un sólo archivo.

De todas formas, yo me abocaría por la primera opción, manifestando - a mi parecer- muchas más ideas y actividades, que la segunda.