Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 16:15
paloto
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Unload en ComboBox (vb6)

No, vamos a ver. Los cursos del combo son siempre los mismos. El caso es que al cambiar de curso en el combo (en el evento combo_click), se deberían descargar los elementos de una matriz de controles correspondiente a las asignaturas, para posteriormente, cargar los de las asignaturas del curso seleccionado. El funcionamiento debería ser ese.

Lo que ocurre, es que inexplicablemente Visual Basic 6 no me permite hacer un 'Unload' de los elementos de la matriz de controles en el evento combo_click. De hecho, he mirado en la ayuda del programa enlazando desde ese error y literalmente dice que "No se puede realizar un Unload en el evento click o Change de un Combo", y no da más datos sobre las causas o posibles soluciones.

Para quien no entienda mi pregunta que pruebe a crear un proyecto en el que al hacer click en un combo tenga que descargar (unload) elementos de una matriz de controles, que por cierto, deben ser creados en tiempo de ejecución.

Siento daros la lata, pero es que esta duda me tien carcomido. Un saludo y gracias.