Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 16:52
Maurito
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ultima actualizacion de PR, no se que pasa con mi web

Cita:
Iniciado por .:Chimera:. Ver Mensaje
Tew, gracias por la aclaración.

A ver, como puedes ver en la página del experimento Alexa[/URL]. En una semana y poco, ya casi hemos alcanzado la "cuota" para empezar a sacar conclusiones, me propuse mejorar 50.000 posiciones de Alexa mediante el experimento, y ya llevamos 45.605 .


Yo pensaba que Alexa era masomenos fiable, pero con lo poco que llevo de experimento, me aventuro a decir que es una auténtica FARSA, cualquiera puede posicionarse en Alexa sin demasiado esfuerzo, incluso teniendo pocas visitas (yo solo tengo 300 diarias).Así que tengo que darles la razón a los que desde el principio desconfiaban !!!!


Por mi parte seguiré con el experimento, probando nuevas formas de trampear a Alexa, y cuando termine publicaré todos los trucos, solo por si a alguien le interesa; aunque pienso desinstalar de mi PC todo lo relacionado con alexa, toolbar y extensiones porque me parece vergonzoso.


Salu2 !
no te creo que tengas 300 diarios, segun trafficestimate, que te tira el numero de visitas muy similar al que tenes, dice que "Estimate 63,600 visits in the previous 30 days", entonces con 63,600 el alexa esta por mas de bien.

Saludos.