Ver Mensaje Individual
  #693 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 19:23
juda06
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por micropedro Ver Mensaje
hola me podria hacer el favor y enviarme el manual estoy interesado
hola a todos, es la primera vez que escribo algo en el foro, mi interes en la materia nacio con la idea de invertir en bolsa, lo primero que debia hacer era abrir una cuenta fuera de venezuela, sobrevino la pregunta de todos, como hago si no tengo dolares, por ahi empece a buscar informacion, y consegui el manual de giammarco, y digamos que estoy haciendo las pruebas necesarias, hace como una semana me tope con este foro, que me parece excelente, no voy hacer preguntas por ahora, porque creo que hay mucho material de personas con mucha experiencia, hay que leer todos los post y sacar sus propias conclusiones, te cito, porque aunque no tengo el manual de tucuentaenusa.com pude leer uno impreso (no me lo quisieron mandar) el manual habal del commerce bank, y dos bancos en miami, creo que uno de ello se llama keybiscainebank.com, como les digo no tengo el manual, y el otro si no lo recuerdo, con el commercebank, uno mismo hace las dilgencias, con los otros dos, por us $ 100, tienes derecho a una entrevista y la revision de los docuemtos a entregar, son sencillos.
por otro lado ya que dices quehaz enviado el manual de abrir la cuenta en etrade, precisamente esa era mi intencion inicial y no he podido conseguirlo, serias tan amable y enviarmelo. gracias de antemano
[email protected]