Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 20:33
Vanchi
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Re: Microsoft silverlight

Cita:
Iniciado por Dvdcr Ver Mensaje
Bueno entonces... no se si este entendiendo mal, pero me parece algo tonto ver otro tipo de posibilidades (quizas mas faciles) solo por seguir un standard. Entiendo que exista un standard para que las paginas se puedan ver en los diferentes browsers (IE, Firefox, Opera, etc etc...) Pero no por eso creo que se tengan que limitar las cosas...
Segun estas "normas", no es correcto poder ver videos en la web? O sea.. pq dices que maldito plug-in, pero para ver un video en el browser necesitas un plug in ya sea de flash, WMP o QuickTime no?

Y sobre las pagina hechas en flash, pues mayormente estan hechas por artistas (o estudiantes) que no estan lidiando con codigo necesariamente (bueno en realidad si, pero es "minimo") y para eso usan flash ya que es mas facil y mas rapido.
Por ejemplo paginas como esta http://www.yugop.com/
¡Has dado justo en el clavo Dvdcd!

No hay nada que me moleste más que ver un video en una página web. (a menos que sea un gif animado de unos pocos frames). Los videos los puedo ver a MI gusto con mplayer (que tardé bastante en dejarlo totalemente personalizado) por lo que si es necesario ver un video, perimero lo bajo y luego lo veo.

Exactamente lo MISMO pasa con los archivos pdf. DETESTO que se abran dentro del navegador (lo tengo desabilitado). Primero los bajo y luego los veo con mi visualizador de pdf preferido.

IMPORTANTE: Notar como hablo en primera persona ("me moleste", "detesto") esto es porque es un gusto personal.

Podrán argumentarme todo lo que quieran pero odio Flash, odio ver un video en una página web, odio que mi navegador se las tire de lector de pdf y (para completar) odio que me envíen correos con archivos de boludeces hechas en powerpoint.

¿Argumentos para esto?... Si, cuando busco información en la web tan sólo necesito textos (y a veces imágenes). Cuando me mandan datos por correo sólo requiero de texto plano (y mi MUA se encarga de formatearlo con la tipografía que a MI me gusta)

('Toy hecho un viejo cascarrabias de tan sólo 28 años, je, je)

Saludos