Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 22:55
Avatar de Yaraher
Yaraher
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años
Puntos: 9
Re: diferencia entre dos trajetas de video

Yo adquirí hace un tiempo una Nvidia 7800GT y me vino con dos convertidores de VGA a DVI. Lo mejor que puedes realizar es identificar la marca del productor de tu tarjeta (PNY, eVGA, MSI, etc.) y buscar el modelo específico en su sitio web para ver que incluye en el paquete.

Sin embargo, yo te recomendaría que revises otro tipo de tarjetas apropiadas a tu rango de trabajo.

Una tarjeta convencional, como la que colocas y todas las mencionadas en este post están orientadas a aplicaciones de reproducción y ejecución de elementos 3D, juegos, simuladores y similares.

Lo que tú necesitas son las tarjetas de la línea Quadro en Nvidia o Rage3D en ATi, que están orientadas a renderizado en 3D. Mientras que las tarjetas tradicionales se especializan en ganar FPS, aumentar la cantidad de polígonos que se pueden enviar en cada batch a la tarjeta, capacidades de programación del GPU con shaders y otros más, las tarjetas de estaciones 3D se orientan a brindarte capacidades para mejorar la calidad y tiempo de tus renderings, optimizaciones en procesos de raytracing, etc.

Son más caras, eso sí, pero te darán mejores resultados para lo que te piensas dedicar.

Saludos!