Ver Mensaje Individual
  #698 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 22:58
C.A.P
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Bueno señores, como les habia comentado, epassporte me blockeo temporalmente mi cuenta, ya recibi un mail donde ellos me informan que por motivos de seguridad y para evitar fraudes, ellos me solicitan que les envie copias de mi tarjeta de credito, estado de cuenta de la tarjeta, copia de mi documento de identidad, copia del estado de cuenta de la cuenta en usa que utilizo con epassporte y copia de un cheque anulado, todo esto con la finalidad de verificar si ciertamente soy el titular de la tarjeta y la cuenta que verifique con ellos, ya les envie el papelero via mail, ahora solo queda esperar a ver que pasa.

Sobre el asunto de CADIVI, soy de la misma opinion de quienes han dicho que contra epassporte no podran hacer nada, por ser esta una empresa internacional, ademas de que nosotros lo que hacemos es comprar el servicio de tarjeta virtual que ellos ofrecen y el gobierno no tiene como saber que hicimos nosotros luego con lo que le cargamos a la tarjeta epassporte, a menos que ellos hagan una rogatoria solicitando esa informacion, lo cual no harian para verificar a una sola persona, sino a todos los que han usado ese servicio, los cuales no deben ser 3 pelagatos, asi que en ese caso lo peor que puede ocurrir es que soliciten a los bancos banear compras a ese Website, y sobre la empresa Venezolana, no se si sera Giammarco y su pay4cash, pero igual si no me equivoco, el hace ese servicio a traves de una compañia que esta registrada en Panama, asi que si acaso la sancion para el seria por un articulo que habla mas o menos asi: el que se aproveche de conocimientos informaticos o afines para obtener divisas sera sancionado con multa, carcel, etc.

Saludos y les estare informando sobre mi asunto con Epassporte.

Por cierto, ayer los verdes cerraron en 3.860 Bs. y siguen subiendo.