Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 08:55
snake70
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Cosultas Anidadas

Se me asimila a sql en acces, mas o menos lo voi entendiendo pero he oido que de esa manera no funciona a la hora de ejecutar el cron o algo asi, yo lo que quiero posteriormente de que me selecione todo eso es que mande un email a todos los que ha seleccionado eso lo se hacer pero me tengo oido que si se hace de esa forma no funciona luego lo de los email. Yo los resultados los muestro en una tabala con un $row["campo"]. A continuacion pongo la parte de código que ya tengo creada.

Código:
<?
$fecha_actual = date ("Y-m-d",mktime(0,0,0,date("m"),date("d")+15,date("Y")));
$link = mysql_connect("localhost", "alberto", "practicas") or die ("Error en la conexión");
mysql_select_db("clientes", $link) or die (mysql_error());
$sentencia= mysql_query("SELECT dominio, dvencimiento, distribuidor FROM servicios WHERE dvencimiento = '$fecha_actual'", $link) or die (mysql_error());
if ($row = mysql_fetch_array($sentencia))
{
echo "<table border = '0' align=center cellspacing=4> \n";
echo "<tr><td bgcolor=#FFBA53><font face=Verdana size=3 color=#006633><b><u>Dominio</u></b></font></td>
          <td bgcolor=#FFBA53><font face=Verdana size=3 color=#006633><b><u>Fecha Vencimiento</u></b></font></td>
		  <td bgcolor=#FFBA53><font face=Verdana size=3 color=#006633><b><u>Distribuidor</u></b></font></td>";
	do
	{
	echo "<tr><td><font face=Verdana size=3>".$row["dominio"]."</font></td>
			  <td bgcolor=#FFCC33><font face=Verdana size=3>".$row["dvencimiento"]."</font></td>
			  <td><font face=Verdana size=3>".$row["distribuidor"]."</font></td></tr>";
	}
	while ($row = mysql_fetch_array($sentencia));
	echo "</table> \n";
	}
Esp si me funciona ahora lo que me falta es que me recoja los email de otra tabala de los clientes que ha seleccionado en esta sentencia.