Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 09:17
DragonX
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 9 meses
Re: Microsoft silverlight

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Esa es una muy buena idea DX.

Creo que el punto esta en que a unos les gusta y a otros no, y a los que no, como el amigo cascarrabias , pues, tampoco es para decir que es una porquería, vamos que hiere susceptibilidades naaaa.

Por ejemplo, Yo no tengo idea del W3C, y no tengo conocimiento de herramientas de diseño web, excepto lo que me puede salvar que es Flash, y mi site es un Flashesote, más por necesidad que por gusto, y afortunadamente para mi, el 100% de las empresas que pueden contratar mis servicios, usan el otro estandar que es el IE y no tengo problemas para que me puedan ver :P

Aquí el asunto va entre gustos y necesidades (desde el punto de no saber usar otra cosa)... Es tan grnade el mundo del internet que hay de todo y para todos, no hagamos un lio personal

Saludos a la banda!! je je
estoy con Robi

Todo depende de las necesidades de cada uno, supongamos Yo me especializo en AS y Animaciones multimedia, no voy a hacer mi página en HTML porque no estaría vendiendo bien mi propio producto.

Es así, todo va en base a necesidades, no tan así en gustos; porque a mi me gusta mucho el flash, pero trato de no utilizarlo.