Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 14:06
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Necesito plan reseller

200Gb por $25

Y el servidor lo pones tu? ... o por ese precio tambien te dan el hardware para correr eso?
hombre, con 10 clientes de esos en 1 servidor ~ Dual con 4Gb de RAM y 4 discos en RAID10, usando el 50% de los recursos que se les dan, tendrías un load más que interesante, por no decir que estaría a FULL y no daría mas casi.... me pregunto donde esta la ganancia de quien ofreciera tal cosa...
Si hasta te diría... que gana dinero siempre y cuando en promedio, ninguno de los que tengan eso gasten más del 20% de sus recursos... a partir de alli, ya comienza a no ser negocio, hasta el punto de creo sin llegar al 50%, ya no es sostenible siquiera.

Y sobre el bandwidth... pues...
hay tantas cosas a tener en cuenta aparte de lo que pagas al carrier.... asi mismo $15/Mb de level3, savis... es barato, pero ese precio debe ser comprando 1Gbps... asi mismo sumale los cientos de miles de dolares que necesitas para ... (por ejemplo, comprar 3Gbps, hacer un BGP4 minimo o una red Optimizada Avaya, montar todo el equipamiento necesario de temperatura, control, sin mencionar el costo de los tecnicos 24hs, etc. etc.) ... y poder vender 1Mbps por $15 fraccionado no lo veo... como un ejemplo un datacenter vende 1Gbps (de varias conexiones buenas con todo eso, etc), por unos $25.000 mensuales. *$25/Mbps/mes*
Y entre menos se compra, mayor es el precio, llegando a $32/Mbps comprando 100Mbps... $40/Mbps por 10Mbps ... por 1Mbps no se vende asi como asi, sino en el modo de 95% billing, donde digamos, te dan 100Mbps, y tu pagas por lo que usas segun un promedio medio raro jeje.

Digamos, de ahi... a tener un colocation, y poder comprar 10Mbps de Cogent por apenas $80/mes.... no lo creo tanto asi....