Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 20:05
FRafael
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Piedras Negras, Coahuila
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: cómo redireccionar automáticamente?

¡Oye muchísimas GRACIAS por responder!

La verdad es que todavía no puedo hacerlo. Envié casi inmediatamente otro mensaje pero no apareció*. En él me presentaba y decía que; es mi primerísima vez en un Foro y que a-penas incursioné en creación de Blogs.

Previamente a los mensajes recorrí buscando respuesta en el Foro, pero, dado que normalmente "uno" no puede ver´Más Allá de lo que Espera Encontrar; erróneamente me creí el centro de atención, y lo más importante, olvidé que una de las cosas más difíciles entre los Humanos es lograr COMUNICARNOS (intuitivamente nos entendemos muy bien pero el intelecto todavía se resiste) además no hice la pregunta adecuadamente, espero que ahora si:

*upps acabo de cometer el mismo error: creí que el mensaje de "advertencia" significaba que el mensaje se enviaba de todos modos pero SIN enlaces, ahora entiendo que NO puedo poner la trayecoria de mis Blog.
Espero que aún así me puedan hacer el FAVOR de ayudarme a redireccionar mi Blog xxx.dinero-y-muerte.xxx a mi nuevo Blog xxx.resurreccionydinero.xxx

¡Mil Gracias, y Bendiciones!
Francisco