Ver Mensaje Individual
  #713 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 06:06
JULIOVIC72
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por AMFE Ver Mensaje
Saludos a todos, aunque ya no participo activamente en el foro, diariamente lo leo, asi que estoy al dia con todo lo que aqui se ha expuesto. Como les dije que si habia algo interesante que comentar lo haria, y me parece que la noticia de Quinto dia es una de ellas.

Inmediatamente adquiri Quinto dia para leer la noticia y dice textualmente: ..."Descubrieron trampas con los dolares por Internet, pero no suspenderan el servicio. Una empresa nacional y otras internacionales, aparecen en la investigación."... (negritas de la fuente), Fuente: Quinto Dia, Nro. 543, del 27 de abril al 4 de mayo 2007, Pag. 12, Seccion Banfinanzas y algo mas, parte de los TIPS.

Mas nada, me imagino que, como es constumbre en este tipo de publicaciones, esta semana hablaran o ahondaran en mas detalles sobre la noticia. Asi que es importante que esperemos. De todas formas concuerdo 100% con lo de las lagunas legales, como algunos de ustedes, estimados foristas han dicho, ya que, seria muy, pero muy dificil cerrarle el paso a una empresa como epassporte, ya que basicamente, como anteriormente comente, se esta "comprando" (comillas mias) una tarjeta virtual, este paso, desde el punto de vista legal ya legaliza, valga la redundacia el procedimiento, lo que usted haga con su tarjeta virtual (que de paso no esta en jurisdiccion venezolana) escapa del poder de control del Estado.

Sin embargo debemos de ser, como muy sabiamente algunos han mencionado, cuidadosos al respecto. Un consejo final: si van a realizar negocios con alguien del foro, tomen sus precauciones, hay dinero envuelto, yo particularmente, en este momento he hecho muy buenos negocios con algunos de ellos y son gente bien seria, de todas formas, pilas.

Saludos y recuerden Paciencia esa es la clave.



SALUDOS CORDIALES AMFE,
QUERIA PREGUNTARTE SI EL COMMERCEBANK TE HACE ALGUN CARGO POR RECIBIR LAS TRANSFERENCIAS DESDE EPASSPORTE?

GRACIAS