Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 11:53
AlZuwaga
Colaborador

Antigüedad: 25 años
Re: Microsoft silverlight

Cita:
Iniciado por Dvdcr Ver Mensaje
Hablo en general. Como que para que una cajita se mueva en flash, no necesito aprenderme un codigo... solo un ejemplo.

Y no digo que la web se deberia mover en flash, no, no me malinterpreten. Solo digo que veo algo tonto (sin ofender a nadie, simplemente el hecho) decir que algo esta mal solo pq no esta dentro de un standar limitado. Y verlo como algo malo.

Pero si necesitás hacer "que una cajita se mueva", entonces usá flash para mover esa cajita!

¿Quién dijo que usar flash esté mal? Yo no. Creo que me referí a hacer todo un sitio en flash cuando no es para nada necesario.
Está lleno de sitios que están mal hechos porque usan flash de manera indiscriminada. Y no me refiero a sitios de corte netamente artísticos (para estos si me parece correcto abusar de flash). No. Están mal hechos porque justamente abusan de flash cuando pueden lograr lo mismo (y mejor) usando un simple y sencillo xHTML, CSS e imágenes. Ahora, si el webmaster se escuda bajo el pretexto facilista de decir que es difícil... pues... ¿qué te puedo decir?