Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 12:13
Avatar de Escoffie
Escoffie
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Mérida, Yucatán
Mensajes: 242
Antigüedad: 21 años
Puntos: 9
Función mail() VS cuentas prodigy.net.mx

Hola Gente:

Mi problema es que cuando uso la función mail() y el destinatario es una cuenta de correo de prodigy.net.mx (un ISP muy popular en México) no funciona.

Dado este código...
Código PHP:
$asunto "blablabla";
$mensaje "blablabla";
$cabecera "From: [email protected]";
mail("[email protected]"$asunto$mensaje$cabecera);
mail("[email protected]"$asunto$mensaje$cabecera); 
... el mensaje enviado a la cuenta de prodigy.net.mx no llega, mientras que el correo mandado a cualquier otra cuenta sí llega.

Ya probé desactivando el filtro antispam de mi cuenta de Prodigy, y tampoco. Ni siquiera llegan a la carpeta de correo no deseado.

Si pruebo con cuentas de Hotmail, Yahoo, Gmail, y al menos 5 ó 6 dominios diferentes sí funciona. Parece que sólo con Prodigy da problemas.

¿A alguien le ha pasado algo similar? Intenté con PHPMailer, pero sólo encontré una forma más complicada de llegar a lo mismo (nunca pude hacerlo por SMTP, no me salió). Soy nuevo en PHPMailer.

Lógicamente, ya probé mandarme correos desde mi e-mail (el que iría en el "From:" usando Squirrel mail y Outlook y sí funciona. Lo que me hace suponer que con el PHPMailer en modalidad SMTP debería funcionar, pero pese a que estoy poniendo según yo los datos correctos, me marca error.

Espero haberme explicado bien.

Saludos y muchas gracias de antemano.