Ver Mensaje Individual
  #715 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 12:29
PETER67
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 aņos
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por demonio45 Ver Mensaje
hola yo hize la semana pasada el miercoles una transferencia de moneybookers a mi cuenta del banco de america pero ya paso como 8 dias sin contar domingo q cuanto demora mas o menos estaba leyendo paginas anteriores en q dicen q 2 semanas y media puede demorar q otro metodo hay para cargar dinero en cuentas de usa


Saludos a todos. He leido con atenciōn los comentarios y seņalamientos en este foro y de verdad me parecen muy interesantes. Sin embargo, lo que me inclina a comentar en čl son las disposiciones nuevas de algunas Bancos Nacionales con relaciōn a la emisiones de tarjetas de credito. Por ejemplo, el Banco Mercantil no permite la emisiōn de tarjetas de credito de ningun tipo, incluyendo las E-Card en sus dos modalidades (pre-y post pago), a los cuentahabientes nuevos... Tendrān que tener un minimo de seis meses como clientes de la entidad para acceder a las tarjetas. Obviamente, esto inhibirā a mucha gente a solicitar sus cupos, lo que traerā como consecuencia que otros (los que ya los tienen) los "negocien" a muy buenos precios..