Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 16:16
stRanGE
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Capas Vs. Tablas, ¿quisiera sabe si las tablas estan pasando la historia?

Buen Día

Hoy culminando mi rutina aqui en la empresa como desarrollador web, observando algunas de mis web favoritas termino viendo algunos sitios web interesantes en la web, mi preocupacion persiste en la tecnologia web como dia a dia esta avanzando, hace ya casi un tiempo fue a un Congreso Web donde por casualidad se empezo a hablar del punto y se decia que ahora existe las famosas "Capas" he visto mas o menos su funcionamiento y no es malo ofrece muchas ventajas, pero claro, tengo mas de 6 años diseñando a base mis tablitas, la cuestion es que de verdad quisiera saber su opinion en cuanto al diseño de tablas y el diseño de capas y sin tocar el tema de la Web 2.0 que ya va mucho mas alla.

He observado como ciertas web migran a este estilo de diseño. Aunque las tablas son geniales para mi, la cuestion es el estilo y las nuevas tendencias que estan surgiendo a base de los grandes imperios web como Google, Microsoft, que ahora implementa su herramienta de Microsoft Expression Web a base de una herramienta que te "facilita" el diseño a base de capas y sus tecnologias olvidando al clasico FrontPage, bueno ya observan entonces el porque de mi interes en el tema.


¿Deberia preocuparme en migrar mis sitios a esta tendencia? o ¿No hay nada que envidiar las dos tendencias estaran siempre presente?

Aspiro su grata respuesta queridos colegas.

Carlos Molina