Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 06:06
Capi666
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 457
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Evento onlick de un boton, funcion con window.alert...

Hola a todos, a ver si me se explicar, estoy intentando hacer una tabla donde se va a rellenar con un listado de cosas que tengo en la base de datos... Hasta aqui todo bien, el problema es que en la ultima celda de ese producto quiero añadir un botón:

Código PHP:
while($datos=mysql_fetch_assoc($resultado)){
    echo "<tr><td><a href = ./detalle.php?id=".$datos["codigo"]." target=mainFrame>".$datos["nombre"]."</td><td>".$datos["marca"]."</td><td>".$datos["precio"]."</td><td>".$datos["stock"]."</td>";             
    echo "<td><input name='pedido' type='button' lang='es Spanish (Spain)' value='Pedir 5' onclick='".Actualizar($datos["codigo"], $datos["stock"])."'></td></tr>";
 }
 
?>
</table>
<?
}
Con el codigo anterior relleno la tabla y creo el botón, todo bien, el problema viene con el onlick, quiero que llame a una función en php Actualizar:

Código PHP:
function Actualizar($cod$sto){
  
$stock_actual $sto 5;
  
$update "update producto set stock = '".$stock_actual."' where codigo ='".$cod."' ";
  
$res_update mysql_query($update);
  echo 
"<script>window.alert('Se ha actualizado correctamente')</script>";

Que se encargue de hacer la actualización y mostrar un mensaje. El problema radica en que la función se ejecuta cuando hago click en otro sitio, no en el botoón, ¿cómo lo podría arreglar?

Gracias,