Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 10:53
Developer9
(Desactivado)

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Re: Microsoft quiere comprar yahoo

Ay! mi amor no me hagas hablar que al parecer la persona que no sabe leer no soy precisamente yo.

Cita:
Iniciado por lucciagxxx Ver Mensaje
...he dicho claramente que ya era hora de que la hegemonia de microsoft se pusiese en duda...
En que momento dijiste aquello??

Bueno comentemos tu "razonamiento" un poco mas detenidamente y veamos que encontramos...

Cita:
Parece que el "queridisimo Bill Gates" esta muy nervioso ultimamente , su negocio se le esta diluyendo a pasos agigantados , pro un lado sus ultimas invenciones basadas en copias como el ie 7.0 y la apurada para sacar el 8.0 , el caos de windows vista frente al xp , y todas sus ultimas cosas , NO CUAJAN , y su papel en la red se debilita , claramente ESTA NERVIOSO Y MUCHO , de lo cual me alegro . ya era hora de que dejase de chupar dinero y no otros
"su negocio se le esta diluyendo a pasos agigantados"

Deberías de leer un poquito más las noticias presentadas en el foro, ya que según cuentan como que "su negocio" no deja de crecer

Cita:
La compañía Microsoft, el mayor fabricante mundial de programas informáticos, ha aumentado un 65% su beneficio en el último trimestre, según datos difundidos por la compañía. En el trimestre que cerró el 31 de marzo registró un beneficio neto de 4.926 millones de dólares (unos 3.600 millones de euros), comparado con una ganancia de 2.977 millones (más de 2.100 millones de euros) en igual periodo del ejercicio anterior.
Fuente: http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepunet_1/Tes

Miremos que tal le va a windows vista

Cita:
SEATTLE (Reuters) - La compañía estadounidense Microsoft anunció que vendió más de 20 millones de licencias de Windows Vista en su primer mes, después de la presentación general del sistema operativo el 30 de enero.

Los ingresos totales ascendieron a 14.398 millones de dólares (unos 10.586 millones de euros), lo que representa un alza del 32% respecto del año anterior. Los analistas consultados por la firma Thomson Financial esperaban una ganancia de 46 centavos de dólar por acción e ingresos en torno a 13.890 millones de dólares.
Fuente: http://www.lanacion.com.ar/894949

Si sus productos "NO CUAJAN" pero se venden así no entiendo cual es la manera de CUAJAR

Cita:
y su papel en la red se debilita , claramente ESTA NERVIOSO Y MUCHO
"Su papel en la red" Talvez te puedas referir al msn serch en comparación con el google serch y allí si tienes toda la razón, a la hora de buscar google gana. Pero como que el core bussines de microsoft son los sistemas operativos y por alguna extraña razón Vista no se deja de vender gracias al marketing y esas cosas

Las personas por naturaleza siempre quieren más, y eso no es malo en la medida en que la avaricia y las ansias de poder no consuman nuestra mente y nuestros objetivos. Adminitrativamente hablando una organización siempre buscará en crecer, expanderse y producir más, en el llamado Analisis de Porter se estudian proveedores, clientes, competidores, productos sustitutos, amenazas potenciales y la facilidad de entrar al negocio, siempre con la idea de crecer, son negocios en el que las empresas se compran y se venden y existe competencia. El problema es que los profesionales técnicos, por su conocimiento de herramientas tecnológicas tienen la capacidad para decir este producto es bueno y este otro producto es malo (como producto) pero aquel producto no microsoft (es decir, bueno) no muchas veces se ajusta a la planificación funcional departamental que va de la planeación estratégica de la organización por lo cual, como Gerente Administrativo no puedo tomar riesgos cuy probabilidad de que ocurra no la pueda medir con exactitud y el impácto causado no lo pueda controlar.

Ejemplo, en mi trabajo existen 3 servidores Windows 2003 server y un Linux para correo electrónico. Si todo es windows, desde los servidores, los clientes, las aplicaciones, entonces porque no me voy por un Exchange? Si practicamente estoy casado con Microsoft. En los negocios existen intereses más no amores.

Me produce risa cuando encuentro gente que dice cosas como

Cita:
ya era hora de que dejase de chupar dinero y no otros