Ver Mensaje Individual
  #10808 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 11:55
Avatar de rafitita
rafitita
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Gaius Julius Cesar Ver Mensaje
Wenas a todos soy nuevo en Rome total war llevo 2 semanas con el juego xD tengo la expansion pero no la instalado por miedo a que se pierda todo mi avance.queria saver si se pierde el avance del juego cuando instalo la expansion Rometotal war Alexander.

otra cosa ya habia visto jugar el juego y pues me di cuenta de como son las cosas un poco comence con House of juli en vez de dirigirme a las galias fui a grecia conquiste toda grecia y la ciudad de bizantinium luego me dirigi hacia lo que es turkia actualmente tengo todo eso limitando con antioch ayude a escipio en africa conquistado las ciudades y regalandoselas y decidi dejarle hasta siwa y comenzar a conquistar egipto y conquistar todo hasta la parte donde terminan las cadenas montañosas