Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 13:07
Avatar de cmarti
cmarti
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Consulta de Union que funciona en servidor Mysql Local pero no en el de Hosting??

chiviwalker. Si mal no tengo entendido, la función "UNION" comenzó a utilizarse a partir de la versión 4 de MySQL motivo por el cual y de ser cierto, allí radicaría el problema. Yo acabo de actualizar mi versión 3.23.52 a 5.0.19 pero no si antes cerciorarme de la vigente en el Servidor de Hosting de lo contrario, me ganaría dolores de cabeza gratuitamente. Ahora.....Existen otras maneras de vincular datos pero en tu caso por lo que veo, estás mostrando 3 campos uno de los cuales tiene diferencia. El tema de la unión es más utilizado cuando hablamos de tablas diferentes (no es tu caso) motivo por el cual, yo en tu lugar haría lo siguiente:

SELECT * FROM productos
WHERE idc='001' AND idsc='0001' AND (familia='0' or familia ='1') GROUP BY idfamilia

Consejo: si el campo/columna "familia" será siempre de números, podrías haberlo dejado como numérico de uno entonces esa parte de la sentencia podría haber quedado como ......AND (familia>=0 or familia <2)

Suerte
__________________
When all else is lost the future still remains.

Última edición por cmarti; 05/05/2007 a las 13:15