Ver Mensaje Individual
  #10817 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 18:32
Avatar de TeBaS
TeBaS
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
No pero yo me refiero a Adelantar la guerra civil, cuando digo apoyo "popular" por supuesto me refiero a la plebe. Se que, una vez que la plebe me apoya, ya puedo declararle la guerra a los demas, mientras tanto no tengo activada la opción. Por eso quiero aumentar la popularidad de alguna forma, o mi lider se va a morir de viejito y ya le agarre cariño.

Estaba pensando hacer juegos y carreras diarias en todas mis ciudades durante unos turnos, jojojo pero eso solo fue una ocurrencia, de seguro me iré a la banca rota.
Pues no parece mala idea xD. La popularidad con la plebe te mejora principalmente por las victorias épicas y creo que también cuando conquistas una capital enemiga, aunque de esto último no estoy seguro.

Cita:
Iniciado por Gaius Julius Cesar Ver Mensaje
tengo 6 ejercitos cada uno esta de esta forma 1 general + 9 urban cohorton 5 pretorian cavalry 3 triary y 1 archer auxilia. pocos arqueros pero esque me e dado cuenta de que son una unidad que ala final hace poco daño y se termina acabando. los ejercitos estan con de 5 a 8 de exp y todo su equipamento al max osea doradito xD.

¿mis estrategias de combate estan bien o hay falencias?

¿es bueno mejorar al max todas las ciudades?
Hola Gaius. Algunas preguntas ya te las contestó acertadamente Rafa. Tu estrategia está bien si te funciona. Lo de 19 Town Watch me parece un despilfarro, pon en cada ciudad los suficientes para que no haya motines y ya (aunque por lo que se ve estas forrado y realmente en esa partida no importa). Con tanto dinero mejora las cuidades tanto como puedas.
Pero hay dos cosas que no entiendo: ¿Como puedes tener triarii tras la reforma de Cayo? y ¿como consigues tener en dorado todas las unidades si con los Julios lo máximo que se puede es plateado?. Ya nos contarás. Saludos.
Cita:
Iniciado por weer Ver Mensaje
buenas legionarios
juego con el rtw con los julios y keria saber sobre que año llega la famosa guerra civil romana
gracias
saludos
La guerra civil puede llegar de diferentes formas, pero no hay una fecha exacta. Lo más normal es que según te expandas y vayas ganando batallas, te mejore la reputación frente a la plebe hasta que llega un punto en que te avisan de que tienes la suficiente popularidad como para desafiar al senado. Entonces puedes atacar al senado o a las otras familias romanas cuando quieras. Si la popularidad frente al senado es muy baja llega el momento en que el senado, cabreado, te manda que tu líder de facción se suicide. Si te niegas te declaran la guerra. Por último puedes provocar tú mismo la guerra en cualquier momento enviando asesinos a por el senado u otra familia hasta que se enfadan y te declaran la guerra
Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Volviendo al tema de las legiones romanas, antes heché una partida Online contra Axalder, era de prueba, , cargó y le lanze una lluvia de pylum con la primera línea, cuando ya estaban en contacto, la segunda y la tercera lanzaron sus pylum para desmoralizarles y una unidad creo que huyó de las suyas, después hize entrar en combate a la segunda y tercera filas para desmoralizarle a las tropas todavía más, y ya casi todo su ejército huyó cuando entraro en contacto, en total creo recordar yo le maté 1400 soldados y el a mí 500, esto en igualdad de condiciones porque teniamos el mismo ejército y era Roma contra Roma,
Sí, pero Rafa, ten en cuenta que él cargó contra ti. Si tú hubieras sido el que cargó, sus pilum te hubieran diezmado las tropas y el resultado sería el inverso. Saludos.
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"