Ver Mensaje Individual
  #10818 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 18:32
Gaius Julius Cesar
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Volviendo al tema de las legiones romanas, antes heché una partida Online contra Axalder, era de prueba, el se cogió Los Julos y yo El Senado. Pues bien pusimos muchísimo dinero y los dos nos cogimos el mismo ejército, cada uno 20 cohortes urbanas, sin dopar ninguna de ellas. Cuando comenzó la batalla yo tenía puestas mis 3 líneas, la primera en formación cerrada, y la segunda y la tercera en formación abierta para evitar el rodeo, pues bien el formó en una línea, cargó y le lanze una lluvia de pylum con la primera línea, cuando ya estaban en contacto, la segunda y la tercera lanzaron sus pylum para desmoralizarles y una unidad creo que huyó de las suyas, después hize entrar en combate a la segunda y tercera filas para desmoralizarle a las tropas todavía más, y ya casi todo su ejército huyó cuando entraro en contacto, en total creo recordar yo le maté 1400 soldados y el a mí 500, esto en igualdad de condiciones porque teniamos el mismo ejército y era Roma contra Roma, imaginad Roma contra un ejército bárbaro, esto lo he hecho ya contra la IA por ejemplo en el Spqr 6.3 y m ha dado también magníficos resultados, esto lo digo, por si alguien todavñia duda de la eficacia de las legiones en la realidad y en el juego.
Pues yo nunca e dudado de las legiones romanas sobre todo las urban cohort son muy buenas y ademas que algo que me parecio muy weno esque en carga
rompen la formacion de falange de los spartanos que yo creia que tenia la def mas alta pero para sorpresa el legionario urban tiene + xD y casi el mismo atk
son la unidad de infanteria pesada mas fuerte de todo el juego ademas que por mis exp si son flanqueados o atk por atras pueden resistir mas que otras unidades a diferencia de los espartanos que los pueden atk por un aldo o por detras y mas te demoras vos en acercar la camara que ellos en caer xD.