Ver Mensaje Individual
  #10825 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 05:42
Avatar de TeBaS
TeBaS
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Gaius Julius Cesar Ver Mensaje
claro pues a lo de los triarios la verdad no c de que reforma hables xD talvez no a pasado pero los puedo hacer en todas la ciudades que estan en el max lv
en cuando a lo de porque tienen armas doradas pues como dije comence a conquistar egipto y hay es donde reentrene a todos los ejercitos puesto que ellos tienene la foundri que te pone +2 las armas y lo complementa el temple city que te da +1 a todas las armas pesadas osea que los aqueros quedan en plata pero como dije casi no tengo arqueros xD espero haber respondido tus dudas
Vale, lo del dorado ya me imaginaba que sería algo así. Lo de los triarios me explico: cuando empiezas el juego, solo puedes reclutar de infantería asteros, princeps y triarios, pero cuando en italia se construye un palacio imperial se produce la reforma de Mario, y ya no puedes reclutar ni reinstruir a los asteros, princeps y triarios. A partir de ese momento reclutas legionarios (primera cohorte de legionarios, cohorte urbana, etc..). Por eso, que yo sepa, es imposible reclutar al mismo tiempo triarios y cohortes urbanas. Lo único que se me ocurre es que tu llames triarios a los auxiliares. Si fuera posible tener triarii a la vez que cohortes urbanas sería estupendo, pero no se puede, por eso me chocó cuando lo dijiste.
Cita:
Iniciado por Cayo Quinto Decio Ver Mensaje
Y sobre la lucha... pues TeBaS lleva razón, si hubieses sido tú el atacante elñ resultado sería inverso. Aunque tu hubieses usado esa técnica pero para atacar, él te habría atacado también con los pilum, te destroza la primera fila y ya estás tu en minoría A veces, el factor atacante-defensor influye mucho en las batallas...

Un saludo.
Exacto.
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"