16/04/2002, 03:01
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2002
Antigüedad: 23 años Puntos: 0 | |
ASP y DLL's Hola a todos,
Estoy empezando en esto de las ASP's y me he encontrado con un problema, que soy incapaz de resolver.
Me he creado una pág. ASP que utiliza una serie de objetos definidos por mí mediante una DLL. Para poder utilizar estos objetos, lo único que hago desde la página es...
<%
...
miObj = Server.CreateObject("MiDLL.NombreMiObjeto&quo t;)
...
%>
El problema viene cuando en alguna ASP se me olvida liberar este objeto con un Set miObj = Nothing o falla la página.
Como consecuencia de esto, cuando intento recompilar mi DLL, me da un error de permiso denegado (como si todavia estuviera residente en memoria). El caso es que he intentado "desregistrar" la DLL con el regsvr32 /u (devuelve un error de LoadFailed...), reiniciar el servidor (PWS), cerrar el Explorador, borrar Cache... e incluso reiniciar la máquina, pero no puedo volver a recompilarla. La única manera es crearme una nueva DLL que contiene los mismos objetos, pero con diferente nombre. La pregunta es obvia, ¿alguien sabe como liberar esa DLL?
Si alguien se ha encontrado alguna vez con un problema similar y me quiere dar la solución, se lo agradecería.
Muchas gracias.
Un saludo. |