Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 14:09
GoldFran
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 237
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: hasta las narices de problemas con las sesiones. Ayuda!

Cita:
Iniciado por DarioDario Ver Mensaje
No, no tiene que quedar así ya que solo se declara "correcto" en la variable de session y en los demás archivos cuando verifiques esta variable solo va a contener "correcto" aún que en el archivo después se declare como "falso". Deberías cambiar todos los $ok por $_SESSION['ok'].
Ya he corregido esto, y he dejado todo como $_SESSION['ok'] = 'correcto';, pero el efecto sigue siendo el mismo :)


Cita:
No es necesario lo de JS, y no había leído lo de los navegadores. Puede ser que tengas dramas con la cabecera HTTP que estas enviando (el header es una cabecera). Prueba escribiendo Location (con ele mayúscula ya que eso puede no gustarle al IE)
Si no es necesario JS, como lo hago, con un if para que cuando los campos estén vacíos, me diga que lo reintente de nuevo? como sería eso?

En cuanto a Location o location, sigue pasando del tema... Es que el IE7 tiene mucha mierda, y vete tu a saber que filtro aplica para que de esos problemas...

Afortunadamente yo presento el proyecto en IE6/Firefox y esos si funcionan correctamente.

PD: me entraba si no ponía ni usuario ni contraseña proque tenía un usuario de nivel 0 con campos vacios xDDDDDDD

Última edición por GoldFran; 06/05/2007 a las 15:07