06/05/2007, 22:30
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: enero-2005 Ubicación: Mind
Antigüedad: 21 años, 1 mes Puntos: 150 | |
| Re: Microsoft desafía a Adobe Comentario personal.
Bueno, es ahí donde siempre reprocho la estandarización, hablo por mi solamente, si algún desarrollador encontrara un mejor algoritmo de compresión con mejor calidad, entonces, sería monumental que tooodas las empresas cambiaran a ese nuevo estandar... Creo que actualmente, lo más común es instalarse que, El Flash player con sus actualizaciones, el Java, Shokwave acaso??, ¿eso le quita tanto a la compu, tomando en cuenta que es creado pensando en el usuario? ¿Pesan tanto los plugins? Si no se quieren instalar, pues, simple, no se instalan, pero creo que se estaría uno retrasando en contenidos visuales, es decir, la actualización de la web.
Eso creo respecto a los estándares, es solo opinión personal. Como con los codecs de video, para los que gusten de ver videos, actualmente los DVD Players ya incluyen soporte para DivX, es algo que te estan encajando lo quieras o no, en un futuro serán multicodec (así como los SO soportan más "cositas"), no tiene nada de malo eso según Yo... Salud!
-------
Y ahora que me leo parece un equilibrio frágil entre un bum de desarrolladores con sus plugins propios o una monopolización de solo un fabricante ... qué lío... |