Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 07:49
Juny18
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Cambio clave Dreamweaver

Ola a todos, tengo otra vez problemas (como si fuera algo nuevo ) a la hora de hacer mi Web con Dreamweaver.

Haber tengo varios problemas...

1º tengo un formulario con el que enviar los datos. El formulario se compone de: usuario, contraseña antigua, contraseña nueva y confirmación de la contraseña nueva.

Pues bien sabiendo esto, el problema que se me presenta es que no me cambia la clave en mi base de datos (creada en wamp5 usando mysql) y ya he "enlazado" la base de datos en Dreamweaver mediante los comportamientos de servidor.

Además necesito que la clave que ponga en los cuadros de texto clave nueva y confirmación de la clave nueva sea igual y que no me deje meter otra cosa que no sea la misma clave en los 2 lados.

¿Me podrían explicar como lo puedo hacer?

2º Tengo otra Web que usa otro formualario pero esta vez es para registrarse.
El formulario se compone de : Usuario, clave, confirmación de la clave, correo electronico,codigo postal,pais, genero, dia de nacimiento,mes y año.

El problema que se me plantea es que en el campo clave y confirmación de la clave pongo diferentes claves para ver si me las mete en la base de datos y si, me las mete. Lo que yo quiero es que no me deje meter los datos en la base de datos si la clave y la confirmación de la clave no concuerdan.

¿Hay alguna forma de que no pase esto?

Haber si alguien me puede ayudar,por favor, Gracias a tod@s

GRacias por contestadme en otros problemas que tube