Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 08:12
KriptonItaN
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: convertir mi PC en un servidor,para subir mi pagina web.. como ?

Hola Yaraher,

Casualmente, he instalado en un equipo casero, Windows 2003 Server con IIS, y ya tengo mi Web privada. Todo funciona bien, a través de DynDns.org y usando una IP dinámica.

Dado que soy nuevo en esto, resulta que instalé "PC Tools FireWall Plus" (gratis), pero de tantas opciones que allí veo, no se cual es la que me bloquea la Web cuando intento acceder a ella desde una ubicación externa.

Primero que nada, espero yo me haya explicado más o menos bien, y sino, por favor me preguntas.

Segundo, me agradaría saber si tu, o algún otro forista que lea este mensaje, pueda decirme qué acción debo tomar para que "PC Tools FireWall Plus" permita el acceso a mi Web desde fuera.

Cuando desactivo el FireWall, entonces se puede acceder, pero la idea es tener la protección que brinda ese sistema de seguridad.

Obvio que es de suponer que no tengo el SP1 de Windows 2003 Server, según tengo entendido que incluye el FireWall de Windows, como en XP.

Bueno, no soy experto y deseo que alguien me ayude en esto.

Si esta pregunta desde ir en otro lugar, entonces espero me lo hagan saber o que los moderadores lo muevan a donde debería estar.

Saludos y gracias.

Última edición por KriptonItaN; 07/05/2007 a las 08:44