Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 11:21
mezo
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Como Esta Realizada La Siguiente Animacion?

Hola queria saber si alguien sabe como está hecha la siguiente animacion, es una duda que tengo y no entiendo, es la siguiente:

En esta web h t t p://w w w.radicalmadrid. com/frameset.php arriba tiene un menu, con una bola de pinchos girando que imagino que sera una especie de video con fondo transparente o alguna cosa similar.Que luego al abrir por separado el swf de ese menu, no sale ni la bola ni algunas animaciones que faltan en dicho menu,como las fotos que van apareciendo.

h t tp://w w w.radicalmadrid.co m/SWF/menu_php.swf

Mi pregunta es la siguiente, como se puede hacer un video como ese de la bola e introducirlo en un swf de esa forma? encima de otro swf.Si alguien lo supiera y me lo pudiese explicar un poco se lo agradeceria, esque estoy aprendiendo y llevo ya unos dias intentando descubrilo por mi mismo pero no me entero.

PD: he puesto espacios entre las direcciones web porque al no tener 30 mensajes aun de antiguedad no me dejaba poner enlaces web, no soy ningun spammer eh!Perdonad por las molestias y aver si alguien me pudiese ayudar,muchas gracias