Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 11:35
lucciagxxx
(Desactivado)

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Re: Microsoft quiere comprar yahoo

Yo tb he mostrado un monton de fundamentos , los que yo creo los que a mi me parecen y no quieto la razon a nadie el los suyos y yo los mios , a parte no me interesa la opinion de una persona que pone puntos negativos pro opiniones y que contesta si o no para sumar posts en el foro , esto es una comunidad de respeto mutuo usted opina yo tb , pero aqui ni es un erudito ni un super cerebro asi que mas humildad y mas respeto para las opiniones contrarias a las nuestras

Develooper ya fue contestado por mi con enlaces como el , para mi sus enlaces no tiene coherencia y los mios si y asi podriamso seguir toda la vida pro tanto este tema esta zanjado si quieres lo discutimos en otro momento y lugar pero mi opinion es esa y como es una opinion no es discutible ni necesito las razones de develloper proque no me interesan , usted opine sobre lo planteado y hablen no discriminen por creerse que saben mas y ademas diciendolo de una forma y modo ofensivo , primero suelta no se que que no pague nada , que tengo que pagar de que no tiene logica sus boludeces , despues DVDCr o como se haga llamar te llama ignorante mas bien diganme de lo que presumen ustedes y les dire efectivamente d elo que carecen