Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 12:54
lucciagxxx
(Desactivado)

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Re: Microsoft quiere comprar yahoo

Yo tengo mi propio criterio , he probado windows vista y todos los productos de microsoft y a mi personalmente no me gusta windows vista me dedico al terreno de la informatica desde hace mucho tiempo y a mi no me gusta windows vista ni ie 7.0 y al respecto de las ventas , las ventas de microsoft han caido y mucho y no se mira en terminos de macroempresa el que se siga ganando sino enterminos de sostenibilidad

Si ustedes poseen una empresa que factura 300 millones de euros por mes pasar de eso a 280 es una barbaridad en negativo , y eso va para ti develooper y por cierto no hagas alusion a mi genero como mujer porque me parece que tus comentarios son ante todo machistas e inapropiados a mi me tratas como una persona mas ni mi amor ni nada , ustedes den sus razonamientos como yo los mios ustedes piensan es genial ok , para mi no son geniales , tb en otros post diferente a este una persona dijo no le gustaba flash pues perfecto , es su idea y su opinion no vale mas la suya que la mia y es muy sencillo

Y para ustedes son tan validadas sus pruebas como para mi las mias amen de mi experiencia personal en el uso de esos productos , por otro lado lel mismo producto como windows vista ha vendido muchas licencias porque de echo ya viene instalado en los ordenadores nuevos y al menos en españa se venden mensualmente cientos de miles de ordenadores como en el resto de europa , por todo ello el crecimiento es normal si ustedes eliminan la opcion de windows xp y la sustituyen por otra , por ello usen lo que quieran y opinen lo que quieran como yo hare lo mismo , y sigan ustedes poniendo puntos negativos , yo ahora voy a empezar a cada vez los vea a ustedes proceder a lo mismo , puntecito negativo porque asi TODOS NOS DIVERTIMOS , VENGA , gauacala con la boludez