Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 16:06
Avatar de Javiglez
Javiglez
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 496
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Mostrar datos de base de datos

Bueno parece que ya me muestra lo que yo quiero en cuenta.php, pues bien ahora en cuenta2.php que ahora editare a la cual se accede pinchando sobre el expediente que antes no me salía, es donde me tiene que mostrar los archivos de ese expediente que es como esta relacionado en la base de datos antes posteada....pues bien no me lo muestra y no se porque...no se si es porque no me coge el dni del cliente en la consulta o que...os adjunto el código a ver si alguien ve porque puede ser...Gracias por la ayuda.

cuenta2.php
Código PHP:
<?php 
include("conectarse_bd.php"); 
include(
"login.php");
$dnicliente $row["dni"];
$sql="SELECT * FROM Expedientes WHERE dni='$dnicliente' AND Expedientes.expediente='%s'";
$result mysql_query(sprintf$sqlmysql_real_escape_string$_GET['expediente'] ) ) );

if(
$loginCorrecto)  
{  
echo 
"<p style='font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;font-size: 11px;color: #000000; font-weight: bold; float:right;'  > Usuario   ".$_SESSION['usNick']." ";

}  
else  
{  
//echo "Bienvenido visitante, el sistema no te ha reconocido, sino te autentificas no podras realizar ninguna de las funciones";  
$mostrar 'Bienvenido visitante, el sistema no te ha reconocido, sino te autentificas no podras realizar ninguna de las funciones';
//falla
header("Location: acceso.html");  
}  
?>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml"><head>
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
    <title>Nogues | Arquitecto</title> 

<script type="text/javascript" src="Funciones.js"></script>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="Estilo.css"/>


<style type="text/css">
<!--
.Estilo12 {color: #E0DFE3}
-->
</style>
</head>
<body>
<div id="Contenedor">
<div id="Capa_titulo_admin">
<div id="logo" onclick="location='index.html'" title="Inicio" ></div> 
</div>
<div id="Capa_admin">
  <p>
<p style='font-family: &quot;Century Gothic&quot;; font-size: 20px;color: #000000; font-weight: bold; margin-left:245px;'>
<?php
//seleccionar los expedientes con dni del usuario y expediente especifico que tendre que sacar mediante un formulario 
$link "Expediente nº %s %s<br>";
if(isset(
$result) && mysql_num_rows($result)>0)
{
    while(
$fila=mysql_fetch_assoc($result))
    {
        echo 
sprintf$link$fila['expediente'], $fila['nombre'] );
        echo 
"<br>";
    }
}
?>
</p>
  <fieldset class="clase1">
  <legend>FOTOS </legend>
  <?php
$sql
="SELECT Expedientes.expediente, Documentos.nombre FROM Expedientes, Documentos WHERE Expedientes.dni='$dnicliente' AND Documentos.tipo='foto' AND Documentos.expediente=Expedientes.expediente AND Expedientes.expediente='%s'" ;
$result mysql_query(sprintf$sqlmysql_real_escape_string$_GET['expediente'] ) ) );
$nregistros=mysql_num_rows($result);
if (
$nregistros!=0){
While (
$registro=mysql_fetch_row($result)){

echo 
'<a href="./UPLOAD/'.$registro[1].'" target="_blank">'.$registro[1]. '</a>';
echo 
"<br>";
}
}else{
echo 
"<p style='font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;font-size: 11px;color: #FF0000; font-weight: bold;' > No hay archivos con este formato </p>";
}
?> 
       
</fieldset>


<fieldset class="clase1"><legend>TEXTOS </legend>

<?php
$sql
="SELECT Expedientes.expediente, Documentos.nombre FROM Expedientes, Documentos WHERE Expedientes.dni='$dnicliente' AND Documentos.tipo='texto' AND Documentos.expediente=Expedientes.expediente AND Expedientes.expediente='%s'" ;
$result mysql_query(sprintf$sqlmysql_real_escape_string$_GET['expediente'] ) ) );
$nregistros=mysql_num_rows($result);
if (
$nregistros!=0){
While (
$registro=mysql_fetch_row($result)){
echo 
'<a href="./UPLOAD/'.$registro[1].'" target="_blank">'.$registro[1]. '</a>';
echo 
"<br>";
}
}else{
echo 
"<p style='font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;font-size: 11px;color: #FF0000; font-weight: bold;' > No hay archivos con este formato </p>";
}
?> 
</fieldset>
<span class="Estilo12"></span>
<fieldset class="clase1"><legend>PLANOS</legend>

<?php
$sql
="SELECT Expedientes.expediente, Documentos.nombre FROM Expedientes, Documentos WHERE Expedientes.dni='$dnicliente' AND Documentos.tipo='plano' AND Documentos.expediente=Expedientes.expediente AND Expedientes.expediente='%s'" ;
$result mysql_query(sprintf$sqlmysql_real_escape_string$_GET['expediente'] ) ) );
$nregistros=mysql_num_rows($result);
if (
$nregistros!=0){
While (
$registro=mysql_fetch_row($result)){
echo 
'<a href="./UPLOAD/'.$registro[1].'" target="_blank">'.$registro[1]. '</a>';
echo 
"<br>";
}
}else{
echo 
"<p style='font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;font-size: 11px;color: #FF0000; font-weight: bold;' > No hay archivos con este formato </p>";
}
?>

Última edición por Javiglez; 07/05/2007 a las 16:32