Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 21:58
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: 11 cosas que hago en Linux que no puedo hacer en Windows...

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Sip, pero Jamas en Linux vas a poder instalar un Driver de video o de cualquier hardware con 2 clicks
paradojicamente a mi el sonido en Kubuntu me funcionó out-of-the-box, en cambio el XP necesito el driver de sonido que viene con la madre... las cosas de la vida

Cita:
Tienes que buscar los paquetes (rpm o segun la distro), recompilar el Kernel y empezar a "adivinar" los comandos que deber ir en los archivos de configuracion y blah, blah, blah...
no se si mandrivia será tan diferente a Kubuntu, pero yo no tuve ni que recomilar el kernel ni blablabla.. y eso que tengo una ati, que supuestamente son mas complicadas... solo bajarme el .run desde la web de ati, ejecutarlo y seguir el asistente

Cita:
Lo unico malo que tiene este S.O. aparte de eso es la compatibilidad.
¿compatibilidad con que? con los programas de windows? eso es evidente, de la misma forma que windows es incompatible con los programas de linux...

Cita:
Yo me demore como 3 semanas en poder "dominar" Mandriva
lo más dificil no es dominar algo.. lo más dificil es desaprender para volver a aprender. Te iniciastes con GNU/Linux despues de estar 10 años influenciado por Windows... se realizaron experiencias enseñando linux a gente que nunca toco una pc en su vida y te aseguro que la dificultad de enseñanza es igual

Cita:
mientras que Windows (cuando tenia 10 años)... ¿5 minutos talvez?.
a los 10 años ya sabias instalar drivers, particionar y todo lo demás? waw, que niño avanzado... seamos realistas, tu "dominar windows con 10 años y 5 minutos" que comprende? abrir el paint?
Yo la primera vez que me enfrente a una caja cerrada de CD (7 años creo) no sabía ni como abrirla...

Cita:
casi la totalidad del software que tengo funciona solo en Windows
supongo que tambien los tendras todos de forma legal
Evidentemente que hay casos y casos.. si sos un programador de asp net evidentemente no es muy conveniente que te pases a linux...

Tambien esta el caso de aquellas personas que dicen no me paso a linux porque no tiene "esta-funcion-superimportante-que-tiene-windows" cuando esa superfuncion en windows la tienen de adorno y nunca la utilizaron, pero claro, es "imprecindible"

Cita:
como puedo jugar GTA San Andreas en Linux?
justo no eligistes el mejor ejemplo, porque al GTA si se puede (debe de haber miles de howto más, yo solo agarre el primero que apareció en G)... yo con el Oblivion soy un poco menos afortunado


--------------------------------------------------
sobre la lista original, estoy de acuerdo menos en una cosa:
Cita:
6. Correr Internet Explorer 5.0, 5.5, 6.0, and 7.0 en la misma máquina.
eso tambien se puede hacer en windows... y la verdad que no se para que quiere el IE 5 y 5.5 salvo que sea masoquista... yo por lo menos hace muucho tiempo que tomé la política de ignorarlos
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -