Ver Mensaje Individual
  #77 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 02:04
marc200ar
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: argentina
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: Hacelo vos mismo - Flasheo / Desbloqueo y mantenimiento de tu MOVIL- Recomendacio

Cita:
Iniciado por martinlgsms Ver Mensaje
HOLA, TENGO UN NOKIA 6101, soy de Argentina y esta liberado, lo uso con CTI y Personal, pero ese no es mi problema, kiero consultar a alguien q sepa bien del tema sobre los celulares donde me puedan dar informacion x el siguiente problema:
hace un par de semanas estaba usandolo con la radio y de repente se apago. y desde ahi q tiene esa falla, para mas detalles el proceso es el siguiente:
lo enciendo, y en el display me figura el nivel de bateria, el nivel de antena y la hora, el resto de la pantalla esta en blanco, y al pulsar las teclas no figuran los numero en la pantalla, luego de 5segundos se apaga solo y escucho el clic de encendido q comunmente hacen los celus y se vuelve a encender pero esta vez solo me aparece el nivel de bateria y el resto de la pantalla en blanco. Lo lleve al tecnico, y supuestamente estaba desoldado en algun pin en la placa y demas, y lo soldaron para ver si eso ayudaba a q mejore, pero sigue igual. El tecnico me recomendo hacer un Back-up de todos los datos guardados en el celular con el cable, compre el cable DKU-5 con el driver, soft y demas. pero a la hora de conectar el celular, me aparece un mensaje q me dice "celular desconectado, conecte uno". y hago el encendido del celular y me pasa eso q relate mas arriba, asi q sigo en las mismas, ahora me pregunto: ESE CABLE DKU-5 ME SIRVE PARA HACER EL BACK-UP?? o tengo q buscar otro en particular?? tambien kiero mencionar que probé encenderlo sin el chip, y naturalmente como todos los demas celulares me dice: "INSERTE SIM" y sin el chip puedo discar perfectamente los numero, leer el IMEI y hasta la version de soft de mi celular marcando *#0000# y hasta puedo llamar al 911 porque si intento otro tipo de llamada me sale el mensaje "solo emergencias" . AYUDENME, SI ALGUIEN SABE AL RESPECTO DE ESTE TEMA LE AGRADECERE INFINITAMENTE. PUEDO HACER INTERCAMBIO DE INFORMACION UTIL POR EL PROGRAMA DE LIBERACION PARA LOS NOKIAS A TRAVEZ DE IMEI. MI CORREO ES [email protected] O [email protected] ESPERO UNA RESPUESTA URGENTE. GRACIAS X LEER TAN LARGO MENSAJE.
hola te digo que es la memoria esta malograda tienes que canviar de celu