Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 07:42
Avatar de eschwartz
eschwartz
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Re: 11 cosas que hago en Linux que no puedo hacer en Windows...

Respeto todas las opiniones, pero ojala no se empiece con la misma tematica de varios post yaaaaa mencionados con anterioridad y hasta el cansancio, que si uno es mejor que el otro, o si con uno puedo hacer mucho mas cosas que el otro, la respuesta es sencilla utiliza el que mas te guste, cada sistema operativo tiene sus ventajas y desventajas, lo que tenemos que hacer es utilizarlos dependiendo de la tarea que vayamos a realizar, quien dice que es malo utilizar dos sistemas operativos, o que los que utilizan linux no pueden sentirse comodos utilizando una aplicacion corriendo sobre un winXP, yo creo que lo mejor como dije es utilizar el que mas te guste dependiendo de que es lo que vas hacer.

muchos que utilizan linux hoy en dia se creen superiores a los que utilizan un winXP y no se porque?....que les hace creer eso, talvez en parte de la instalacion menciona eso? no para nada, nunca la vi, el hecho de tener una instalacion mas dificultosa (por asi decirlo) no hace que pensemos que somos mejores "instaladores" que los demas.....ahora los que utilizan windows creen lo mismo, que su sistema operativo es el mejor y demas cosas, creo que nadie se debe sentir superior a nadie por utilizar un sistema operativo, ni mucho menos menospreciar al otro.

es una opinion personal, no trato de empezar un debate a capa y espada.

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/