Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 11:10
Avatar de halukar
halukar
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: 11 cosas que hago en Linux que no puedo hacer en Windows...

Aunque me gusta el concepto de Linux... desde el punto de vista de alguien normal con conocimientos de informática muy báscios No podría....

- Instalar casi ninguna aplicación, puesto que hay que hacerlo desde la consola de comandos

- Instalar periféricos como webcams (busca primero y pregunta en la tienda que sea compatible con Linux)

- Jugar a algún juego que te vayas comprado o prestado un amigo. Hay emuladores y tal pero ya es más complejo

- No puedes ir a cualquier tienda de informática o derivada y pedir un software concreto para Linux. Te dirán bajatelo de internet que encima es gratis.
Pero la mayoría de la gente se quedará en el camino de la búsqueda y encima que estará posiblemente en inglés.
Yo uso Windows y OS X (en el mac), y sabiendo abstante de informática aún no me llega a cuajar Linux porque veo que en cosas básicas como esas se queda a medias pese al tiempo que tiene ya.

Si es con el OS X y a veces hecho de menos a Windows....

No lo estoy criticando, es como lo veo en general. Ojalá algún día el Linux o cualquier otro S.O. le haga sobra (pero real) a Windows.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)