Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 14:30
Avatar de el cirujano
el cirujano
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Frente al PC
Mensajes: 609
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Re: Imagen que cambia segun el dia de la semana

Estimado "animaliens"

1.- Este no es un foro para que se creen problemas entre los usuarios, es un foro en el cual nos ayudamos mutuamente a crear soluciones a los conflictos que se nos presentan con programación PHP...

2.- Muchos nuevos programadores o que se hacen llamar programadores estan fascinado de que los demas le hagan sus proyectos, como dije anteriormente es solucionar problemas con PHP no crear proyectos desde "0" en PHP...

3.- Para las personas nuevas siempre es recomendable que busquen su solucion en las FAQ´s, para eso fueron creadas, porque ahi es donde se han posteado muchas soluciones finales las cuales los nuevos programadores pueden usar como ellos prefieran...

4.- Cuando se envia a alguien a las FAQ´s es para ahorrar tiempo para cosas mas complicadas, inexplicables pero que se deben hacer funcionar no es para que siempre cada 3 POST pregunten como imprimir la fecha em pantalla (echo DATE("Y-m-d"); ), para eso grandes programadores como CLUSTER colocaron esas soluciones en las FAQ´s...

5.- Si tu puedes ver, o notar, el foro se esta convirtiendo en una repetitividad, muchos temas repetidos, todos quieren tener un POST propio sin darse cuenta de que ya esas soluciones estan listas....

6.- Existen muchos foristas con pereza, flojos, sin interes que en ves de usar el BUSCADOR (que si funciona, no como tu dices) llegan y colocan un POST sin ver que en la linea siguiente ya tienen la solucion...

7.- Ninguno somos "Eruditos" o "egolatras" como tu dices, aqui todos estamos aprendiendo... Nadie nacio aprendido ni morira con sus conocimientos porque los buenos programadores comparten sus conocimientos...

8.- Como mi persona puedo avanzar en el lenguaje si cuando me dispongo a ayudar a alguien debo regresar al principio como lo es <?php echo "Hola Mundo";?>...

9.- A los nuevos como lo dice mi firma personal, Investiguen. Usen el buscador de FDW que su solucion puede estar alli en sus narices y ustedes no los ven... Cuando ya hayan agotado todos los recursos o se sientan confundido con algun script posteenlo y ayudarlos....

10.- Eviten por los que mas puedan de Usar los Terminos Ayudaaaaa, Urgenteeeee... que en lo personal no me gusta responder esos temas y creo que algunos mas sabios que yo tampoco...

Por lo demas Felicidad y Paz para todos...
__________________
CSS2 + AJAX + PHP + MySQL, una mezcla sin competencia!!!!!!