Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 14:34
margarita02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: urgente link en campo mysql con php

Gracias macabro por tu respuesta.
aunque creo que no me entendiste.
La primera consulta me muestra todos los procesos, pero necesito que al hacer click en uno de estos procesos que me muestra me llame otra tabla con los documentos que el proceso elegido tiene.
Le he colocado
<a href='verdoc.php?id=$row[id_proceso]'>
pero cuando llega a la pagina verdoc.php no trae ningun valor de la variable por lo tanto la consulta de los documentos de dicho proceso no concuerda.

parte del codigo es el siguiente:
$_pagi_sql = "Select * from proceso, dependencia, estado, tipo where dependencia.id_depend =$id_depend and proceso.id_depend = dependencia.id_depend and proceso.id_estado = estado.id_estado and proceso.id_tipo = tipo.id_tipo";
$_pagi_cuantos = 12;
echo $valor;
include("paginator.inc.php");
$res = mysql_query($_pagi_sql);
while ($row=mysql_fetch_array($_pagi_result))
{
?>
<tr><td>NUMERO</TD>
<TD>FECHA APERTURA</TD>
<TD>FECHA CIERRE</TD>
<TD>CUANTIA</TD>
<TD>ESTADO</TD>
<TD>TIPO</TD></TR>
<tr><td ><font color="#ffffff" face="tahoma" size="2"> <a href='verdoc.php?id=$row[id_proceso]'><? echo $row[numero];?></a></td>
<td ><font color="#ffffff" face="tahoma" size="1"><? echo $row[fechaapertura];?></td>
<td ><font color="#ffffff" face="tahoma" size="1"><?echo $row[fechacierre];?></td>
<td><font color="#ffffff" face="tahoma" size="1"><? echo $row[cuantia];?></td>
<td><font color="#ffffff" face="tahoma" size="1"><? echo $row[estado];?></td>
<td><font color="#ffffff" face="tahoma" size="1"><? echo $row[tipo];?></td></tr>
<tr><td>Objeto</td>
</tr>
<tr><td><font color="#ffffff" face="tahoma" size="1"><? echo $row[tipo];?></td></tr>