Ver Mensaje Individual
  #754 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 15:59
bundy207
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Buenas tardes a todos los presentes! De antemano quisiera expresarles mi felicitaciones por el nivel de información aquí expresada. Soy nuevo en el tema y me estoy inclinando con el uso de epassporte.

No obstante, mi primera participación en este foro, es de cierta forma en relación al comentario que emite el amigo Luis Vasquez quien no deja de tener algo de razón en el tema.

Se de antemano, que el objetivo del foro es discutir sobre este tema en particular al cual a todos nos interesa, indistintamente del fin si es obtener y traspasar nuestro dolares a efectivo en cuentas extranjeras y allí mantenerlos o sencillamente poder negociarlos posteriormente.

Por ello, no se si es correcto de mi parte, proponer como especie de un nuevo tema asociado a como podemos invertir nuestros fondos en dolares en actividades licitas como inversiones, oportunidades de negocio, entre otros posibles temas, que nos permita obtener rentabilidades y ganancias.

Hago la sugerencia basado en el nivel de conocimiento y dominio de temas financieros y económicos de todos los amigos que aquí escriben.

Saludos Cordiales a todos los presentes,

Mario